jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016

     Quisiera felicitaros el Año Nuevo este día de Nochevieja, no sé cuántos leerán esta entrada ni siquiera si la leerá alguien, mis blogs siguen como cuando empecé transmitiéndome la amarga sensación de que para el resto de mis semejantes soy de otro planeta y no por ello, más interesante, mi blog de cuentos solo tiene seis seguidores y el de poemas, catorce, pese a que el primero cuenta con más de 430 relatos originales y de enorme calidad y el segundo ya, con 4580 poemas, escritos todos con lo más profundo de mis sentimientos, hace unas semanas, un reventador al servicio de las grandes editoriales me hizo una entrevista en Radio Bellver y me dijo que consideraba ilusa mi idea de que los hombres comunes podamos cambiar la realidad, por lo pronto, él solito estaba trabajando con gran ímpetu para que eso no sucediera, hasta el punto de que cuando se vio ante la perspectiva de entrevistar a un escritor de mi calidad, tuvo un ataque de diarrea y hubo de aplazar mi aparición para la siguiente semana, yo imaginé una vez, en medio de años tediosos dedicados al trabajo en la tierra, absolutamente solitarios, angustiosos y desafortunados, que mi vida no se podía cambiar, tuve una desesperanza infinita en mi corazón aunque era fuerte y creí aún en una posibilidad de que alguna vez llegara al fin para mí esa felicidad que parecía solo reservada a los otros seres humanos, hoy día todo eso ha terminado, he conquistado todos los sueños que creí imposibles en aquel entonces y a los que no por ello pude nunca renunciar, los reventadores y este mundo hecho para la esclavitud me ponen muy difícil alcanzar el éxito pleno y difundir mi obra dignamente pero si los ángeles han querido que de tonto de mi pueblo pase a genio de las letras, también querrán que salte a la fama con una obra que la merece de verdad. Feliz Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario