viernes, 16 de agosto de 2013

Una tarde con Susana y Luis

     El pasado 13 de agosto, me hizo una visita una gran amiga, la diseñadora Susana Escarabajal Magaña. La conozco desde 2011 cuando me brindó su amistad desinteresada en un momento en que mi vida estaba sometida a un gran aislamiento social y emocional por causa de una enfermedad que aún no había superado. Ella me diseña las portadas de mis libros y cruzamos palabras muy frecuentemente a través de internet pero no nos habíamos visto en persona desde el 2011. Vino con su pareja, Luis Martínez Trasviña e hizo gala de su buen humor, simpatía, vitalidad y bondad. Le encantó mi casa y se sintió especialmente atraída por mis pavos porque nunca había visto uno. Luis me hizo una entrevista y Susana estuvo hablando un rato con mi madre, con la que hizo buenas migas. La considero mi mejor amistad y está entre las personas que más quiero.
     Luis también ha hablado en su blog de este acontecimiento. Os invito a que lo visitéis y veáis su versión: http://blogs.learning-true.es/2013/08/una-tarde-con-el-autor-luis-rafael.html?spref=fb

4 comentarios:

  1. Te queremos primo y siempre seré tu amiga.

    Luis y yo nos lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro de que os resultara tan agradable la visita. Yo también estoy muy contento de haberos visto y de contar con vuestra amistad y me llena de felicidad tu propósito de ser siempre mi amiga. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar