martes, 16 de julio de 2013

Los sueños de un joven despierto, publicada en Bubok

     Bueno, pues, como prometí, he publicado en Bubok mi última novela, la que me rechazó una editorial pese a que admitía su calidad. Yo debo una disculpa por las palabras que dije en aquel momento sobre el editor. 
     Mi novela tal y como estaba el manuscrito cuando fue inspeccionado por el editor, realmente dejaba mucho que desear, pero en el momento en que recibí la respuesta del editor, yo no era plenamente consciente de esta realidad. Solo cuando lo preparé para publicarlo en Bubok me di cuenta de que hacia el final de la novela, el estilo se volvía muy distinto, menos inteligente y de menor calidad. Me di cuenta entonces de que la prisa por terminar la novela debida a la proximidad del final del plazo de admisión de manuscritos por la editorial, me habían impedido culminar la obra con la suficiente agudeza y coherencia. 
     Comprendí entonces perfectamente que el editor no hubiera admitido mi manuscrito porque estructural e intelectualmente estaba todavía lleno de incoherencias. Pero me puse manos a la obra y he conseguido que la novela quede impecable a mi juicio para esta edición en Bubok.
     Esta novela trata de un joven que decide dejar sus estudios para fundar una empresa de artistas que tienen como objetivo, aunque arriesgado, mejorar el mundo. Mi idea acerca de si los artistas pueden conseguir esa meta, la sabrá quien lea hasta el final pero la novela es entretenida de principio a fin. En su parte central tiene un ensayo original sobre las cuestiones básicas de la vida. En la novela hay una bellísima historia de amor a la que le hace contrapunto otra protagonizada por personajes secundarios. El final sorprende, como todo el resto de la novela, en mi opinión.
     Ha sido descargada ya 45 veces. La portada, como siempre, es de la genial Susana Escarabajal Magaña. Os animo a que la compréis en versión papel o que la descarguéis gratis en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario