viernes, 14 de diciembre de 2012

Fábulas para la Conciencia en Biblogtecarios

   Hoy se ha publicado la reseña de Fábulas para la conciencia en Biblogtecarios. Yo no soy un vendedor ambulante sino escritor y vendo muy mal mi producto pero si una trabajadora de la Universidad de Barcelona como es la autora de la reseña dice, en relación con este libro, que "sorprende quizá la proximidad del lenguaje, la falta de subterfugios para exponer los hechos. Las cosas son llamadas por su nombre y el desenlace de cada relato es repentino, crudo y evidente" o que "se trata de relatos cortos, crudos y llanos que, sin complicaciones ni florituras, reflejan situaciones más o menos cotidianas, pero todas ellas conocidas por la sociedad en general" o que "no hay secretos, el gran qué de estos relatos es su proximidad y la puesta en evidencia de la pasividad de la mayoría ante unos hechos, como mínimo, lamentables", me parece que da, en mi lugar, razones más que suficientes para que compréis este libro y me permitáis conseguir fondos para publicar los siguientes, que no soy Onassis. 
   Junto a la reseña, hay una entrevista donde, como siempre os enseño mi casa por dentro, mis muebles de caoba y mi colección de trajes de comunión. Pues eso, que compréis el libro que os vais a reír de los malos una barbaridad y vais a plantearos que tenéis que hacer algo por mejorar el mundo porque en el poder hay personajes bastante más idiotas que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario