miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ascendiendo a Ti, reseña y entrevista en Biblogtecarios

   Laura Martínez, quien ya reseñó mi primer poemario, Caminos del Corazón, ha elaborado la reseña de mi último libro, el poemario Ascendiendo a Ti y una entrevista que hoy se ha publicado en el portal Biblogtecarios. Su opinión personal sobre el libro es enormemente halagadora. Entre otras cosas dice: "Escrito con mucha lucidez y nitidez el autor plasma sentimientos reales, verdaderos y profundos[...]. Son poemas que te atrapan, inundan y desgarran el alma[...]. Una obra maestra como el buen vino, si el vino es bueno de verdad y esta obra lo es, mejora con el paso del tiempo[...]". Hace, además, una referencia elogiosa a la portada, obra de Susana Escarabajal Magaña.
   Esta crítica elogiosa tiene el valor añadido de que la ha hecho una persona sensible, dedicada profesionalmente al mundo del libro y en un portal de seriedad y rigor demostrados como es Biblogtecarios, una web que reseña todos mis libros con una gran dosis de amabilidad y profesionalidad y que está dedicada seriamente al servicio de los libros y la cultura.
   Desde este blog, agradecemos a Laura sus palabras, que nos hacen sentir muy bien y nos dan fuerzas para seguir luchando contra la tibieza de los corazones en esta carrera de escritor y poeta en la que nos hemos embarcado, hecho del que, hasta el momento, no puedo decir que me arrepienta.
   Muchas gracias, Laura, un saludo cariñoso desde aquí.

2 comentarios: