domingo, 14 de septiembre de 2014

Yo te enseñaré se publica en octubre

     La segunda novela que escribí, Yo te enseñaré, se publica en octubre en la editorial Libros Mablaz, la misma de Los sueños de un joven despierto.
     Esta novela, cuya acción se sitúa en la España de la transición, está ambientada en el mundo de la enseñanza y presenta una serie de personajes deformados espiritualmente por la represión del ansia de afirmación de la propia individualidad. Hace análisis de la enfermedad mental en diversos estadios de desarrollo, ofrece además reflexiones profundas sobre diversos temas, entre ellos el arte o el amor, e incluye una pequeña intriga política y una historia de amor entre adolescentes aparte de la cómica al tiempo que patética relación de vivencias del protagonista central, Raimundo López, profesor de Literatura con una personalidad profundamente insegura y, por ello, intensamente narcisista.
     Quienes han leído esta novela muestran su gran admiración por ella. El estilo es claro, preciso y elegante. Fue escrita con la intención de entretener, interesar al pensamiento y emocionar simultáneamente.

No hay comentarios:

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube