lunes, 21 de octubre de 2013

Publicaré dos libros en Libros Mablaz


     En marzo o abril de 2014 saldrá publicado el primer libro que publico bajo un auténtico sello editorial, Libros Mablaz. Se trata de mi novela Los sueños de un joven despierto. En octubre o noviembre de ese mismo año, saldrá otra de mis novelas en la misma editorial. Es una editorial muy modesta todavía pero tiene ilusión y ganas y hace bien las cosas. De momento mis cuentos y poemas no cuentan más que con la autoedición que he hecho en Amazon. Ahí me podéis buscar con mi nombre completo o más cómodamente con mi seudónimo que es escritor bondadoso. Mis libros están tanto en la web de amazon.com como en la de amazon.es. No están en formato eBook, tan solo en formato papel y están a precio de costo.

4 comentarios:

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube