martes, 10 de septiembre de 2013

Arrestado el editor de Portilla Publishing

     http://arrestfiles.org/publicinfo/oxel-portilla-0 Han arrestado al editor mafioso que me estafó publicando mis primeros libros. No conozco las causas pero este señor no me pagó las ventas de mis libros, utilizó una web de publicación gratuita para publicar mis libros pero me cobraba el isbn que él obtenía gratuitamente, me aseguró que mis libros se podrían vender en todo el mundo y al final resultó que solo podía venderlos en las librerías que yo mismo proveyera, rompimos el contrato pero siguió con mis libros en venta en Amazon, me aconsejó que le comprara a él directamente los libros en cierta ocasión porque me saldrían más baratos y no solo me salieron más caros sino que aún, después de muchos meses, estoy esperando el envío. Este personaje no tiene ambiente más adecuado a su forma de vida que el de la cárcel.
     Un poco proféticas resultaron estas palabras que le escribí cuando me di plena cuenta de su auténtica calidad como persona sin que obtuviera su respuesta:
     Escúchame no como uno de tus estafados sino como la voz de tu conciencia. Cuando te vayas de este mundo, no solo tendrás la sensación de haber venido para nada sino que además en tu corazón se abrirá la llaga de haber hecho daño a tus semejantes. Quédate con todo el dinero que me has sacado, pero es un precio muy alto el que va a pagar tu vida por esto.

6 comentarios:

  1. Hola luis , mi blog te ha concedido un premio pasate por mi blog y lo recibiras, saludos http://anescris.blogspot.com.es/2013/09/blog-anescris-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo bien que hacen en capturarte flor de Hdp!

    ResponderEliminar
  3. Increíble, la gente no deja de sorprenderme.!!Uno d emis libros fue best seler en Amazon y no recibí un peso!!

    ResponderEliminar
  4. perdón chicos ¿es verdad esto?? lo tengo a oxel portilla como una gran persona... no sé, me sorprende haber encontrado esto en google ¿¿pero es verdad que está preso???? no puedo creerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenía,pero noe sestafó todos

      Eliminar
  5. Mi nombre es Ubaldo Guillermo, igualmente fui víctima de este personajillo "sin escrúpulos"...Desde el 04/30/2013 le entregué mi obra para ser publicada por su 'fraudulenta editorial"; hasta ahora mi libro está bloqueado, considero que ese contrato con este delincuente "queda SIN EFECTO" por VIOLACION e 'incumplimiento' de lo establecido. Ahora en la cárcel, Oxel Portilla con su actitud ha roto todo entendimiento, ninguna parte de lo pautado ha cumplido, hasta ahora mi libro sigue en Amazon y no he recibido ninguna ganacia por mi obra, su Título original es "Inmunidad Ante las Enfermedades". Deseo establecer contacto con alguno de los afectados o quien escribe esta página. Mi correo, elheredero56@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube