sábado, 23 de marzo de 2013

Nuevas cubiertas para mis libros

     Cinco libros míos, tienen nuevas cubiertas, reformadas por la diseñadora original de todas ellas, Susana Escarabajal Magaña, mi prima, no de sangre sino de corazón.
     Las anteriores eran arreglos que hice aprovechando las que mi prima me hizo para la editorial Portilla, inmunda cueva de ratas ladronas, como sabéis pero, como es lógico, el resultado era muy insatisfactorio y mi prima ha querido hacer un trabajo verdaderamente profesional.
     Los libros que tienen estas nuevas portadas son YO TE ENSEÑARÉ, FÁBULAS PARA LA CONCIENCIA, PERSPECTIVAS DE UN FEO, CAMINOS DEL CORAZÓN-ASCENDIENDO A TI y EL SER DE BARRO.  Aquí podéis verlas todas.










2 comentarios:

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube