domingo, 3 de marzo de 2013

El blog Anoche Soñé Que Leía, hace referencia a la estafa de Portilla

El blog Anoche Soñé Que Leía de Bárbara Lestrange, se ha hecho eco en una entrada de la estafa de que he sido objeto por parte de la Editorial Portilla. Este blog reseñó mi libro Fábulas para la Conciencia cuando llevaba el título de Ironías para las Conciencias, editado por esta editorial estafadora, que sigue, pese a mis exigencias en sentido contrario, vendiendo mis libros en Amazon sin que me pague los beneficios ni siquiera por los ejemplares que yo adquirí. Bárbara ha respondido a mi ruego de que dejara de mostrar el enlace a amazon de mis libros y ha publicado esta entrada.

4 comentarios:

  1. Susi, esa persona me da lástima porque, cuando se vaya a ir de este mundo, puede que tenga una hora de claridad y se dará cuenta de que está solo en el mundo y que siempre ha estado muerto.

    ResponderEliminar
  2. no se que decirte primo... espero que si

    ResponderEliminar
  3. Sí, prima, pero mejor que se dé cuenta antes y deje de joder a la gente.

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube