lunes, 21 de enero de 2013

Amigos y familiares con una dedicatoria en El Ser de Barro



Isabela Dávila
Eloy Sagüillo Rodríguez
Gladis Leonor Ataide
Susana Escarabajal Magaña
Miren E. Palacios
Mónica Benítez Tarrés
Rosa Mari Rodríguez Olmedo
Nieves Delgado
Bea Magaña
Julia Siles
Txaro Cárdenas
Sol Maya
Ana Quevedo
Mis sobrinos
Mary Cruz Sastre
Tesa Gasull Tort
Una niña llamada Dee
Miguel Ares
Dioni Escarabajal
Silvia Sánchez
Alejandra Vallejo-Nájera
Raquel Mesa
Julia Montejo
Elma Rodríguez
Renate Mörder
Mi madre
Mi hermana
Mi cuñado José Miguel
Nora Francucci
Nuria de Espinosa
Ghislaine Reichhardt
Mientras Leo
Jordi Nogués Aymerich
Damián Montes
Asier Dávila
Ricardo Díaz Borregales
Maitu del Río Borge
Ana Mireles
Madeleine Bonpassant
María José Valverde
Raquel Viejobueno Rodríguez
José Antonio Bascuñana y su esposa Juana Mendoza
María José Muñoz Hernández
Bruja Malvada
Sonia Prieto Paredes
El Bruja Celeiro
Jhon Andoni
Fátima Trives García
Eya Jlassi
Bea Viña
Aurora Tomás
Encarnación Alcalde Brontons
Nora Francucci
Gloria Zúñiga
Carolina Humanes
Conchi Lorente
María Pilar Aguilar Marañón
Cleopatra Smith
Isabel Olmos
Beatriz Troitiño
Marcela Robles
Toñi Navarro Córdoba
Alejandra Morales
Yen Aguilar
Stella Ross
Rosa Prat Yaque
Ángela Vallvey
Aura
Aura Cano Ruíz
Saoirse Jignesh
Nadia Benkouider
Francisco Almarcha Martínez

No hay comentarios:

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube