sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña en Oscuro Y Seductor Romance

   El blog de Chiara, Oscuro y Seductor Romance ha dedicado una reseña a mi novela corta Perspectivas de un Feo. Chiara confiesa, con sinceridad, que el principio de la novela le dio una mala impresión porque no trataba un tema demasiado actual pero "según iban avanzando las páginas y al comienzo del segundo, ya me fui enganchando a la historia y no pude evitar seguir leyendo." Comenta que "cada capítulo cuenta la vida de una persona diferente, que aunque al principio pueda parecer que no tengan nada en común, según avanza la historia la historia va tomando forma y sentido y uniendo las piezas del puzzle al lector para que pueda comprender la verdadera historia del protagonista de la biografía. Concluye que "El autor ha sabido ponerse en la piel de cada personaje dejando ver sus puntos flacos y como estas debilidades podrán o no acabar con ellos." Su única crítica es el estilo retórico de la prosa aunque reconoce que es lo que el contenido requiere. Le concede una puntuación de 3,5. 

   Creo que es una muy buena reseña que ha dado a los lectores de ese blog una idea bastante precisa de lo que es el libro y yo doy mi enhorabuena a Chiara y le agradezco su amable colaboración.

No hay comentarios:

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube