lunes, 29 de octubre de 2012

La Casa Agramatical en Las Hadas Verdes

   Susy ha reseñado en Las Hadas Verdes mi libro de relatos, La Casa Agramatical La reseña es muy elogiosa, con una nota muy alta, un 4 sobre 5. Sobre este libro dice que emociona e incita a ser leído hasta el final y que está "Lleno de cuentos que llegan, con mensaje, sarcásticos, alegres, tristes, duros, "blandos", cada uno de ellos tiene un poco de todo, te llegan al corazón y te hacen pensar." Acertadamente, dice que he plasmado en ellos, de una forma escondida, mis sentimientos y mi forma de pensar.
   Es una satisfacción muy grande recibir semejante crítica de este blog y comprobar que mi esfuerzo por lograr la mayor perfección posible en mi oficio ha obtenido una recompensa en el reconocimiento de personas inteligentes y exigentes con lo que leen.

No hay comentarios:

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube