lunes, 10 de septiembre de 2012

Una entrevista en El Gnomo Lector

Queridos amigos, mis trabajos de promoción ya van dando buenos frutos. Acaba de ser publicada en el blog de Quique de Madrid, El Gnomo Lector, mi primera entrevista para un blog, Entrevista a Luis Rafael García Lorente. El blogger, que me llama "escritor buenísimo", me ha dedicado un trato en todo momento agradable y considerado con el que se manifiesta con toda evidencia como una buena persona. Yo os invito a que paséis a ver este blog de apariencia muy simpática y con contenido de mucho interés. Desde aquí le agradecemos a Quique este detalle que, como dicen los del futbol, es "histórico".

2 comentarios:

  1. Felicidades Luís!!! acabo de leer la entrevista, breve y bien trabajada, perfecta para quien aún no tiene la suerte de conocerte y pueda formarse una idea global de tu trabajo y tu persona. me ha gustado leer en los últimos párrafos la mención a la que haces referencia sobre el amor, y no se porque me ha venido un pensamiento Budista al que no le falta razón:

    "Si uno habla o actúa con un pensamiento puro, entonces la felicidad le sigue como una sombra que jamás le abandona"

    Un abrazo.
    Mónica Benítez.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a veces toda nuestra infelicidad se debe a que no comprendemos que no hay otro camino a seguir en la vida que la generosidad. Muchas gracias, Mónica, un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube